Matias Porta

domingo, 3 de junio de 2012

Cuando el fútbol lo es todo


¡Dale un poco más! ¡Ya termina! ¡Un último esfuerzo! Palabras de aliento para incentivarte, para que logres a hacer ese último pique, a luchar la última pelota del partido, buscando sumar un gol al marcador o simplemente mantener el resultado.
Lamentablemente para mí no fue así. Algunos me dijeron que fue mala suerte, otros que son cosas del fútbol, yo no lo creo así; toda una vida llena de responsabilidades en un mundo donde la responsabilidad carece, donde no se le toma demasiada importancia a las cosas, uno quiere llegar a ser diferente, tomarse las cosas con la debida importancia que merecen, pero no alcanza; porque cuanto más uno se esfuerce por hacer las cosas bien, más presión uno tiene.
-¿No estaré a la altura del plantel de Primera? Me pregunté.
Me he cuestionado muchas cosas en este tiempo, una lesión no es nada lindo. El deportista tiene que amar lo que hace para poder hacerlo bien, si uno no ama lo que hace, el éxito se va a otorgar inalcanzable y no habría emociones que nos motiven a seguir y seguir para lograrlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario