Matias Porta

jueves, 19 de enero de 2012

Ganarse un lugar en el plantel

Bueno, hoy no voy a escribir tanto desde la neutralidad sino que voy a escribir sobre lo que me está pasando actualmente.
La verdad no es un buen momento en el que cualquiera quisiera estar, ya que uno siempre quiere estar mas arriba, pero no por eso es un mal momento, todo lo contrario. No es nada de otro mundo, simplemente que esta semana me estuve jugando un lugar en el plantel de 22 jugadores y el técnico practicamente no me tenia en cuenta a la hora de jugar amistosos, ya que empecé a entrenar hace 2 semanas y todo el plantel viene entrenando desde mitad de Diciembre.
La tuve que remar bastante, y todavía sigo remando; pero desde el esfuerzo en los entrenamientos, si ya habíamos tenido 3 amistosos y no había logrado entrar en ninguno de los tres.
Por suerte, después de tanto esforzarme en los entrenamientos, llego un amistoso en el que me dieron la oportunidad de demostrarle al técnico que estoy a la altura de los demás.
Fueron solamente 15 minutos aproximadamente, pero me vastó para hacer un gol y darme confianza y aliento a mi mismo para seguir esforzándome.
Seguí como venia haciendo, entrenando y esforzándome y ayer tuve de nuevo la oportunidad que tanto quería, que me de un tiempo prudente para poder adaptarme de nuevo a la cancha y a mis compañeros.
Asique tuve la oportunidad de demostrar en 35 minutos mas o menos y la verdad muy conforme tanto yo como el técnico del rendimiento que tuve en el campo de juego, una serie de asistencias, un cabezazo que se fue por arriba del arco y un gol de zurda que es la pierna "inhabil" mía.
Después casi terminando el partido me acalambre los gemelos, pero fue porque anteriormente antes de ingresar al partido, los que estábamos afuera habíamos estado haciendo 45 minutos de físico separado en 3 series, corriendo a una velocidad 3/4, 50 metros; 50 metros al trote y así hasta completar 15 minutos, 5 minutos de descanso y de nuevo, hasta completar las 3 series.

Pero bueno, cerré un gran día y me puedo ir a dormir feliz sabiendo que al técnico le estoy demostrando que puede contar conmigo para estar preparado para entrar en cualquier momento entre los 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario